Return to: Page Section Naviga

   
Estimado cliente, nos es grato saludarle y hacer de su conocimiento que a partir de este día, la multinacional EQUIFAX cuenta ya con operaciones en Costa Rica, y que brindará a sus actuales clientes costarricenses todo su portafolio de productos y servicios disponibles en otros países de Latinoamérica.
Al respecto debemos señalar que desde hace más de un siglo la Corporación EQUIFAX con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es líder mundial en soluciones de información estratégica para la realización de negocios. Gracias a la constante preocupación por el desarrollo de productos, la innovación tecnológica y la satisfacción de los clientes, EQUIFAX ha crecido hasta superar los 6.900 empleados en 17 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. En sus actividades EQUIFAX mantiene un firme compromiso con los mayores estándares de ética corporativa, seguridad de los datos y privacidad de la información.
Agradecemos la preferencia por Equifax en sus operaciones Regionales y Globales.

 

PBX de Servicio al Cliente:

 

(503) 2208-2548

 

Conmutador:

 

(503) 2507-3636

 

Acceso a Clientes
Usuario:

Contraseña:

 


Usar el siguiente enlace

Desbloquear/Recuperar Clave: [Click]

1. Cuando el número de intentos fallidos al    sistema sea igual o mayor a 3
2. Cuando su Usuario este inactivo entre 30    y 44 días
3. Cuando NO recuerde su contraseña

Si su usuario tiene más de 45 días de inactividad, favor enviar un correo de solicitud de activación a la siguiente dirección: servicioalcliente@equifax.com.sv

SOPORTE AL CONSUMIDOR

Centros de Atención al Consumidor 1. San Salvador: Centro Comercial Loma Linda, Local 15-D, Alameda Dr. Manuel
    Enrique Araujo (Carretera a Santa Tecla) y Calle Loma Linda, Frente a Canales
    2, 4 y 6.
2. Zacatecoluca, Tel. 2334-3999, 2da Calle Pte y Av. Juan Rodríguez
3. Metrocentro San Miguel, Tel. 2667-4671, Carretera Panamericana, Centro Comercial
    Metrocentro local L-01, San Miguel.
4. Santa Ana Centro, Tel. 2440-6484, Centro Comercial Metrocentro, local 103-B,
    Ciudad y Depto. Santa Ana
Horario-Centros de Atención al Consumidor Lunes a Jueves de 8:30 am a 5:00 pm
Viernes de 8:00 am a 4:30 pm
Email para Consumidores servicioalconsumidor@equifax.com
Fax 2245-0145
Teléfono Centro de Atención de Llamadas 2208-3501
Horario-Centro de Atención de Llamadas Lunes a Jueves de 8:30 am a 6:00 pm
Viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Email para Aclaraciones de Clientes aclaraciones@equifax.com.sv

 



Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation

Return to: Page Section Navigation